Seguimiento Facebook
InicioCafé Mereti
Café Mereti
Café Mereti

Café Mereti

De la tierra a la taza ☕

 

Somos una empresa familiar que tiene como propósito superior que: “A través de una taza de café transformar y generar consciencia orgánica, alimentaria, educativa y social.”

 

Servicios:

 

  • Experiencias sensoriales de café

 

  • Encuentro mágico con el café: Vive la experiencia del café a través de tus sentidos, descubriendo nuevos sabores y aromas únicos del café; nuestro encuentro está basado en experimentar el café desde otra perspectiva, una experiencia multisensorial buscando una provocación de los sentidos, y generando una vivencia original, placentera, intensa y plena.

 

  • Viaje a través de los atributos del café: Navega dentro de ti para exteriorizar los atributos del café colombiano, un recorrido por los sentidos, probando los frutos y sabores de nuestra región para reconocer una taza de especialidad.

 

  • Qué pasa con el café después de la finca: Un recorrido vivencial en donde tu eres el protagonista construyendo una taza de café de especialidad trillando, seleccionando los granos y tostando tu propio café es ahí donde todas la emociones y conocimientos se conjugan a la hora de tomarte una taza de café.

 

Tour consciente de la caficultura:
Enamorándote de los cafetales, sus historias, su productor, recolectando granos de café y sumergiéndote en la cultura cafetera, disfruta del paisaje de nuestra región, reconociendo la labor de nuestros caficultores un espacio para recordar nuestros ancestros colombianos, montañas, cuentos, sueños se entrelazan generando visita inolvidable.

 

Tienda de café:
Visitar Mereti es una desconexión con el mundo exterior estableciendo un dialogo entre tu cuerpo y el entorno. recorrerás un sendero de piedras que te invita a la contemplación, reflexión, equilibrio, mientras la música, la naturaleza y nuestro equipo de trabajo crean la propuesta perfecta para la armonía y bienestar deleitándose con nuestras bebidas y alimentos. Visítanos de martes a viernes de 9 am a 6 pm. Y fines de semana de 2 pm a 8 pm.

 

Encuentro Vivenciales y Sensoriales:
Disfruta de un espacio para respirar conscientemente, fluir, observarte, sentirte, y darte cuenta de que estás vivo…. Estos encuentros posibilitan liberar, soltar y relajar nuestro cuerpo, reconociendo y potencializando los recursos emocionales, corporales y cognitivos expandiendo nuestra consciencia, celebrando la vida, el amor, aprendiendo y explorando.

Ubicación

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados