Pereira es también conocida como la Capital comercial y del entretenimiento del Paisaje Cultural Cafetero porque está llena de experiencias únicas y lugares maravillosos que esperan ser descubiertos por ti

¡Mira qué hay por hacer en Pereira y proyecta tu visita!

Pereira para descansar

En la ciudad y en las afueras de ella, Pereira y en general Risaralda cuentan con una excelente capacidad hotelera con ambientes variados que se ajustan a las necesidades de todos los viajeros.

Pereira para deleitarse

Conoce los sabores propios de nuestra región con las preparaciones típicas que nos caracterizan. También te deleitarás con propuestas gastronómicas internacionales de alto nivel.

Pereira para tomar café

Si deseas hacer una pausa para admirar los hermosos paisajes que te rodean, tu mejor compañía será una deliciosa taza del café que se cultiva en nuestra tierra, uno de los mejores en el mundo.

Pereira para comprar

Encuentra todo lo que buscas en los centros comerciales modernos y variados que tiene Pereira. Una oportunidad única para enamorarte más de nuestra ciudad.

Pereira para admirar

Sumérgete en las costumbres cafeteras que forjaron nuestra identidad y se reflejan en la arquitectura de los municipios, las artesanías de nuestras etnias y las expresiones musicales propias de esta región.

NUESTROS VIDEOS