Te conectamos con la oferta local de servicios turísticos del segmento de reuniones.

¡Conócenos!

Bureau Pereira iglesia San José

Somos el Pereira Convention Bureau, la herramienta de competitividad que articula la oferta local de servicios turísticos y facilita y asesora el acceso a esta a los organizadores de eventos o reuniones de carácter corporativo u asociativo en Risaralda. Nuestro programa ofrece más que asesoría logística, pues gracias a las alianzas estratégicas con miembros de diferentes sectores, nos convertimos en tu socio desde el primer encuentro hasta la exitosa realización de tu evento.

Igualmente, somos una herramienta de desarrollo económico y social para nuestra región mediante la generación de una mayor dinámica económica, acceso a nuevos mercados, flujo de divisas, generación de empleo, capacidad instalada, profesionalizacion de los servicios y transmisión de conocimiento. Por ello, las instituciones públicas y privadas más importantes le apuestan a Risaralda a través del Pereira Convention Bureau.

¡Te invitamos a asociarte con nosotros y hacer parte de esta estrategia para seguir creciendo!

NUESTRA HISTORIA

El Pereira Convention Bureau nace incubado en Invest in Pereira, la Agencia de Promoción de Inversiones de Risaralda como resultado de una alianza entre la Cámara de Comercio de Pereira (operador directo), la Alcaldía de Pereira, InfiPereira y la Gobernación de Risaralda, con el fin de promocionar de manera proactiva a la ciudad seleccionando escenarios adecuados para la captación de eventos de alto nivel. De esta forma, participamos en eventos específicos y especializados, buscamos clientes target como asociaciones, agremiaciones o empresas nacionales e internacionales para cautivar eventos, ferias, congresos, convenciones e incentivos corporativos.

Bureau Pereira logo Alcaldía Pereira
Bureau Pereira logo Gobernación Risaralda
logo-cotelco