Bureau Pereira logo Movich

Briefing

Project description

  • DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:
    Alojamiento urbano del Paisaje Cultural Cafetero, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Pereira, ubicado estratégicamente cerca de los principales atractivos de la región. Frente a la Iglesia de San José y el Centro Comercial Pereira Plaza, en la puerta de entrada de la Avenida Circunvalar, muy cerca de la zona rosa de la ciudad.Una buena opción para viajes de negocios o descanso, que permite disfrutar del sabor local, la amabilidad de su gente y conectarse fácilmente con la cultura y lo mejor de la ciudad sin grandes desplazamientos.El Hotel Movich Pereira cuenta con excelentes instalaciones para brindar a los visitantes la mejor experiencia de exclusividad, comodidad y descanso, con  202 habitaciones: 99 estándar king, 79 estándar twin, 12 junior suite, 11 suite y 1 presidencial Suite, única en la ciudad.El Restaurante Ébano brinda a sus huéspedes y visitantes una exquisita gastronomía que rescata lo mejor de la comida tradicional, fusionándola con técnicas de alta cocina, esta increíble mezcla hace que tenga su propio estilo y sea considerado de cocina de autor.Además de contar con otros espacios como los Restaurantes  Arrayanes y Patio de Guaduas, Tipsy Bird Bar de ambiente atemporal, con variación de entonaciones, perfecto para vivir momentos en pareja o entre amigos, con actividades after office, música en vivo y cócteles de autor, Samán Café para disfrutar de los diferentes métodos de preparación de café. El Centro de Convenciones del hotel es considerado uno de los centros de reunión más importantes del Eje Cafetero, tiene más de 1.780 metros cuadrados, distribuidos en doce salones, y una capacidad total para 1.700 personas. Con una excelente infraestructura de salones equipados con modernos sistemas audiovisuales y de conectividad, acompañado de un equipo humano experto en gastronomía, servicio y planeación de eventos; convirtiéndose así en su mejor aliado garantizando el éxito de los eventos.
  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:
    Avitta Spa, gimnasio, piscina climatizada y parqueadero cubierto, sala de belleza, transporte aeropuerto hotel aeropuerto.
  • POLÍTICA Y CONDICIONES:
    Horario de check in es 3:00 p.m. y de check out es 1:00 p.m.
  • CIUDADES EN LAS QUE OPERA:
    Pereira, Cali, Medellín, Rionegro, Bogotá, Cartagena, Barranquilla.
  • DIRECCIÓN:
    Cra. 13 No. 15 – 73
  • TELÉFONO:
    57 6 3113300
  • CORREO ELECTRÓNICO:
    reservas@movichhotels.com
  • FAX:
     57 6 3390148
  • SITIO WEB:
    www.movichhotels.com
  • NOMBRE DEL CONTACTO:
    Maria Cecilia Jiménez Montoya
    CARGO: Gerente General Movich Hotel De Pereira
  • SALONES y CAPACIDAD:
    El Centro de Convenciones del hotel es considerado uno de los centros de reunión más importantes del Eje Cafetero, tiene más de 1.780 metros cuadrados, distribuidos en doce salones, y una capacidad total para 1.700 personas. Con una excelente infraestructura de salones equipados con modernos sistemas audiovisuales y de conectividad, acompañado de un equipo humano experto en gastronomía, servicio y planeación de eventos; convirtiéndose así en su mejor aliado garantizando el éxito de los eventos.

    Bureau tabla Movich
  • No. HABITACIONES Y TIPO DE ACOMODACIONES:
    202 habitaciones
    ESTÁNDAR TWIN: 79 habitaciones con 2 camas de 1,40 x 2,00 mt cada una.
    ESTÁNDAR KING: 99 habitaciones con cama King de 1,80 x 2,00 mt.
    JUNIOR SUITE: 12 habitaciones con cama King de 2,00 x 2,00 mt.
    SUITE: 11 habitaciones con cama King de 2,00 x 2,00 mt, sala independiente y mueble de televisor giratorio entre la habitación y la sala.
    SUITE PRESIDENCIAL: 1 habitación con cama King de 2,00 x 2,00 mt. La suite consta de sala, comedor, kitchenette, sala de estar, baño con jacuzzi y una amplia zona de trabajo. Suite única en la ciudad.
    *Aire acondicionado, Room Service 24 horas, minibar, cajilla de seguridad y mucho más.
  • OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:
    Movich es eco-responsable por lo cual tenemos nuestras habitaciones dotadas de sistemas ahorradores de energía, ahorradores de agua, programa de cuidado al medio ambiente en el cual nuestros huéspedes contribuyen a la sostenibilidad del planeta, utilizamos detergentes bio-degradables, reciclaje y disposición final de residuos peligrosos. En nuestras remodelaciones escogemos materiales amigables con el medio ambiente.
  • CERTIFICADO
    SGS en la  NORMA TÉCNICA NTS-TS SECTORIAL COLOMBIANA 002:2014
  • VINCULADO A:
    Bureau Pereira logo paisaje cultural cafetero
  • REGISTRO No.
    2863/ Establecimiento de alojamiento y hospedaje hotel

MIEMBROS FUNDADORES

MIEMBROS PROVEEDORES DE SERVICIOS